BigMoneyPTC | ¿Es Bigmoneyptc.com Scam?

feb

25

BigMonayPTC | Una PTC Scam


alerta-scam
bigmonyeptc

A solicitud de un usuario se entrega la información de BigMoneyPTC.com

De primer plano se advierte que la PTC es Scam, y debo agregar, de las Scam más típicas.

No tiene foro: Un foro como sabemos es una de las cosas más importantes en las PTC, así es como los miembros pueden interactuar unos con otros respecto a cualquier novedad en el sitio. Actualmente se puede decir que tener foro para una PTC es uno de los elementos más básicos. Esto no significa que por no tener foro automáticamente sea Scam, pero si sumamos este elemento y otros más se tiene que este sitio es claramente Scam.

Relación con GTPNetworks y otras Scam:: La PTC proviene de la muy conocida red de PTC`s Scam, GTPNetworks. Esto lo podemos comprobar por medio de sus condiciones, lo que hacen cambiar la aparriencia del sitio pero siempre con la misma forma de operar. Además si revisamos su dominimo veremos que esta ligada a otras PTC Scam, esta liagada a RichPTC.com, PTCWallet.com, Valuebux (esta última ya cerró) y otras más. Aquí les dejo la imagen:



Click para Ver en Grande
bigmoneyptc

Un ireal pago por click: La PTC promete un pago de $5.00 dólares por click, solo esto ya tiene un aire de fantasía, además los números no cierran con un pago tan alto de cinco dólares por click cuando un plan de publicidad cuesta $5.00 dólares por 1000 visitas. 5/1000= $0.0005 por click.

Duración del Payout: Si vemos su TOS (Terms Of Service) veremos otro mal síntoma para esta PTC, el cual es el tiempo que se debe esperar para recibir el dinero una vez que el mismo se haya solictado, el tiempo es de 60 días para los miembros standard, por experiencia este tipo de sitios finailzan sin pagar. 60 días es mucho tiempo.


bigmoneyptc

Por úlltimo un pequeño mensaje que me llego al correo:


Click para Ver en Grande
bigmoneyptc

Y unos días después:


Click para Ver en Grande
bigmoneyptc

Conclusión:

Esta es una PTC Scam de lo más común, su pago poc click y otros factores la catalogan fácilmente como un sitio con intenciones anticapadas de fraude, por ello este blog no recomienda el registro ni la búsqueda de referidos para esta PTC. Si has tenido una mala experiencia con esta PTC puedes compartirla AQUÍ para que otras personas no caigan en el error.
Esta PTC queda en la clase:


Clase C


Textos Relacionados:

  1. No por el momento
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    10 Respuestas para BigMoneyPTC | ¿Es Bigmoneyptc.com Scam?

    1. GUSTAVO dice:

      Estimados amigos…

      Tengo aproximadamente 1 año utilizando Big Money y hoy les puedo decir que realmente es una estafa reconocida; siempre tuve la duda si podía haber sido habladurías de la gente por no haber hecho bien las cosas, pero hoy les puedo garantizar que es un verdadera estafa; ya llevo acumulado 2 pagos y hasta el día de hoy no me dan respuesta de nada, pero lo que más me sorprende es que empresas serias como Paypal y Alertpay sean cómplices de este tipo de estafa; para concluir solo digo si quieren jugar a que te van a pagar continua con Big Money Ptc, pero es como te digo es un juego que nunca veras ni un solo dólar.

      Atentamente

      Gustavo Moreira
      Ggdasilvam@hotmail,com

    2. derjunge dice:

      no se si pagara he estado haciendo clicks pero ya me astie de esa babosada capaz y no paga esa verga

    3. hola, yo igual me inscribi en muchas ptc sin resultados, de hecho lo que ago es simple inscribirme en paginas para duplicar mis ganancias sinceramente soy mexicano que busca dinero facil y lo encontre el año pasado con un sistema de ganar por ver comerciales por 30 seg. te pagan 0.10 pesos mexicanos por cada uno y te pagan igual por invitados o referidos.. 0.10, hace unos meses estaba contento con el sistema ya que no te checaban el ip y podias crear ficticios para tu red, y cobrar tu propia cuenta segun los comerciales vistos por tu red y tuyo, me encantaba el sistema porque te depositan cada 25 dias con un minimo de 200 pmx y te lo pagan directo a tu cuenta bancaria yo tenia uno de banco azteca el famoso guardadito que lo habres con 20 pmx nadamas anotando tu clabe interbancaria, pero hace poco ya la empresa nos dijo que teniamos que tener cada usuario actualizado la cuenta bancaria para poder recivir los anuncios enviados por empresas mexicanas por ejemplo jumex lala y otros comercios como chedraui .. en fin el punto es que se puede ganar dinero en esta pagina real sin trucos puedes platicar hasta con los cordinadores y con otros usuarios en su chat y mensajeria al soporte que si te responde tus dudas.. bueno no soy bueno explicando mejor entren a mi oficina virtual y chequen la informacion, no pido que se agreguen a mi red pero queda en ustedes, yo tambien eh visto y vivido lo que ustedes, solo hay que apoyarnos, para buscar paginas que paguen realmente y asi tendremos varios lugares para recolectar mas dinero, les dejo mi correo para contestar las dudas faustoamado1490@hotmail.com y mi pagina y oficina virtual es http://www.pisaygana.com/PPersonaled/29036GANANCIASRAPIDAS espero ustedes tambien puedan darme a conocer otra pagina que paguen realmente y con gusto me uno a su red, les deje mi correo gracias.

    4. porcierto hay una forma de ganar mas rapido y duplicando tu dinero cuando te depositen nada mas mandenme un mensaje a mi correo y con gusto les envio las imagenes, es sencillo y creo talvez se puedan usar en otras paginas que te paguen por usuario. hasta pronto

    5. cristian dice:

      a alguien big money ya le pago
      porfavor

      • Rodrigo759 dice:

        @cristian, bigmoney es SCAM. Un sitio nunca paga tanto dinero por click. Si paga tanto, seguro que es una estafa. No pierdas tu tiempo, y menos aún, tu dinero en este sitio. BigMoneyPTC es una estafa. Saludos!

    6. Andres dice:

      me podrian recomerndar buenas paginas Para Ganar Dinero

      • Rodrigo759 dice:

        @Andres, hay varios sitios para ganar dinero real y que son buenas. En PTC te recomiendo NeoBux y ClixSense. Son las que llevan más tiempo en línea y las más seguras actualmente. Y luego hay otros sitios seguros que pagan por diferentes actividades, como Sponsokdo, Gift Hunter Club, páginas de encuestas como Hiving, o de ‘cashback’ como beruby. Saludos!

    7. luis dice:

      BUENO ESPERO ME PAGUEN MI DINERO UNA VEZ GANADO.

    8. jorge dice:

      nada de nada tres semanas y nada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>