¿Cómo Verificar PayPal sin Tarjeta? | Tutorial

abr

18

Atención: Ya no se recomienda este método. Ver los comentarios al final de este artículo.

Cómo Verificar PayPal sin Tarjeta de Crédito


verificar-paypal-sin-tarjeta

Muchas personas que desean participar del mundo de las PTC’s y ganar dinero no pueden hacerlo debido a que no son capaces de verificar sus cuentas PayPal por diversas razones, pero la más común de ellas es la carencia de una tarjeta de crédito.

Sin embargo, existe una forma muy efectiva de verificar PayPal: las tarjetas virtuales.

Una tarjeta virtual es igual que una tarjeta de crédito física en cuestiones de funcionamiento, tiene fecha de caducidad, número de tarjeta, etc. La única diferencia con una tarjeta física es precisamente esa, la tarjeta virtual no es física.

Existen muchos sitios en internet que promocionan tarjetas virtuales, sin embargo muchas de ellas no son convenientes debido a que solo tienen vigencia de 1 mes, por lo cuál no vale la pena pagar el precio que se pide por dichas tarjetas.

Existen dos tipos de tarjetas virtuales principalmente:

  • Tarjetas virtuales recargables: Son capaces de recibir crédito a través de cuentas PayPal/AlertPay.
  • Tarjetas virtuales para verificar PayPal: Solo sirven para verificar PayPal, no se puede cargar crédito a estas tarjetas, pero son mucho más baratas.

Respecto a las tarjetas virtuales exclusivamente para verificar PayPal, existe un sitio web muy interesante, el cuál proporciona el servicio de otorgar dicha tarjeta (y con una vigencia de 5 años). El sitio web en cuestión es: Soluciones PayPal (antes conocido como “Infórmate Primero”).

NOTA: El método descrito a continuación NO funciona para cuentas PayPal de EE.UU. ya que éstas requieren de una cuenta bancaria para poder ser verificadas, y no de una tarjeta de crédito.

Las características de la tarjeta virtual de Soluciones PayPal son:

  • Precio de la tarjeta: $us 15
  • Vigencia de la tarjeta: 5 años
  • Capacidad de verificar cuentas PayPal (no importa que la cuenta sea Personal, Premier o Business)
  • Se puede pagar por la tarjeta con saldo PayPal (incluso si la cuenta PayPal está sin verificar, o si se paga de una cuenta PayPal diferente a la que queremos verificar).
  • Si no tenemos saldo en PayPal, se puede pagar por la tarjeta a través de Western Union
  • No existen costos mensuales para la tarjeta, únicamente el precio de $us 15 para comprarla.
  • Garantía, y no es solo la palabra, sino que garantizan la tarjeta en serio ya que si por alguna razón no se pudiera verificar la cuenta PayPal con esta tarjeta, se procederá a la devolución del dinero.
  • La tarjeta permite una única transacción, de modo que solo puede usarse para verificar PayPal.

¿Cómo verificar una cuenta PayPal por medio
de la tarjeta virtual de Soluciones PayPal?

Antes de proceder a verificar la cuenta PayPal obviamente hay que crearla. Al momento de crearla asegúrate de que el país con el que configures la cuenta esté habilitado para RECIBIR pagos por PayPal, de no ser así entonces selecciona un país que si lo esté, como por ejemplo Argentina. Para ver una lista de países que pueden y no pueden recibir pagos por PayPal puedes cliquear aquí.

Si anteriormente creaste una cuenta PayPal con un país inhabilitado para recibir dinero, cierra/cancela esa cuenta PRIMERO y LUEGO crea otra con un país habilitado para recibir pagos. Para crear la cuenta puedes hacer click en este enlace.

En el sitio web de Soluciones PayPal tienen un minitutorial sobre cómo hacer esto, sin embargo la información puede llegar a quedarse corta para algunas personas, es por esto que a continuación se muestran los pasos a seguir con más detalle:

1.- Ir a la página de solicitud de tarjeta virtual. Una vez ahí elegir el método de pago que se prefiera:

1a.- Método de pago por PayPal: Es preciso llenar correctamente todos los datos de la cuenta a verificar que aparecen en el formulario de solicitud: Nombres, apellidos, dirección, código postal, ciudad, país y cuenta PayPal (con la que realicemos el pago). Una vez que se llenaron los datos hay que pulsar el botón “Solicitar VISA Virtual” y nuestra solicitud estará en proceso.

1b.- Método de pago por Western Union: Será necesario ir a alguna agencia Western Union y hacer el pago de los $us 15 ahí, con este destinatario:

  • Nombres y Apellidos: Eddie Manuel Nuñez Santos
  • Ciudad: Lima
  • País: Perú

Al hacer el pago, nos darán un recibo de Western Union, el cuál tiene un número de control llamado “MTCN”. Debemos tomar nota de este número ya que debemos escribirlo en el formulario de solicitud:

  • Nuestros nombres y apellidos (Como figure en el recibo de Western Union)
  • País desde el que estamos haciendo el pago
  • Número de Control (MTCN)
  • Email

Y por último, hay que proporcionar los datos de la cuenta PayPal que se quiere verificar, tal como en el paso “1a”.

IMPORTANTE: Los datos proporcionados para la tarjeta de crédito virtual deben corresponder EXACTAMENTE con los datos existentes en la cuenta PayPal (mismo nombre, misma dirección, etc), de lo contrario PayPal rechazará la verificación.

2.- Una vez que se pagó por la tarjeta y se llenó el formulario adecuadamente, será necesario esperar un par de días para que llegue a nuestro email la tarjeta de crédito virtual. Se recibirá un email similar al siguiente:


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta

NOTA: No borrar los mails que recibamos de “Soluciones PayPal”, ya que serán necesarios más adelante.

A partir de que recibimos este email tendremos 48 horas para realizar la verificación de la tarjeta (de lo contrario se bloqueará por seguridad), por lo que procedemos a entrar en nuestra cuenta PayPal para colocar ahí los datos de la tarjeta.

3.- Vamos a Perfil -> Añadir/editar tarjeta de crédito


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta

4.- Vincular la tarjeta, para esto será necesario llenar el formulario que aparece con los datos tal como se especificaron al momento de solicitar la tarjeta. El número de la tarjeta deberá escribirse sin espacios.


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta

5.- Luego de que se ha vinculado la tarjeta correctamente, será necesario confirmarla. Para esto será necesario volver a leer el email recibido de “Soluciones PayPal” y hacer click en el enlace que nos proporcionan para que notifiquemos que hemos podido vincular la tarjeta y estamos requiriendo el código de confirmación de 4 dígitos (que nos es requerido en PayPal). Una vez hecha la notificación, recibiremos el código de 4 dígitos en un lapso de entre 4 a 7 días, con un mail similar al siguiente:


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta

Vamos a la cuenta PayPal e introducimos el código recibido:


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta

6.- Una vez hecho esto, la cuenta PayPal ya estará verificada, pudiendo realizar pagos y recibirlos (siempre que el País especificado en la configuración de la cuenta PayPal esté habilitado para recibir dinero).


Click para Ver en Grande
verificar-paypal-sin-tarjeta

Algunas cosas a tener en cuenta cuando se usan tarjetas virtuales: Ya que en PayPal son un tanto alarmantes respecto a la seguridad y a veces bloquean las cuentas, para prevenir esto conviene respetar lo siguiente:

  • Nunca usar una VPN con IP compartido (shared ip) o proxy público (o anónimo), socks, http proxy etc.
  • No recibir mucho dinero enseguida de haber verificado la cuenta.
  • Cuando se quiera recibir un pago de $us 500 o más, dividirlo en varios pagos para recibirlo en partes, y no todo de una sola vez.
  • No retirar todo el dinero de la cuenta, hay que dejar en la cuenta de PayPal al menos un 20%.
  • No modificar la información de la cuenta muy seguido.
  • No agregar/quitar tarjeta de crédito/cuenta bancaria a la cuenta de PayPal muy seguido.
  • Al crear una nueva cuenta PayPal, empezar con cantidades pequeñas de dinero. Luego, aumentar las cantidades poco a poco.
  • Por último: Jamás gastar más de lo que se tiene en PayPal. Normalmente si esto ocurriera, nuestra cuenta PayPal quedaría en cero y nos irían quitando saldo de la tarjeta de crédito, pero debido a que nosotros estamos usando una tarjeta virtual entonces no habrá saldo para que nos cobren, por lo cual nos pueden bloquear la cuenta.


Más Información:

  1. ¿Cómo Verificar una Cuenta Paypal Sin Tener Tarjeta?
  2. Técnicas para Conseguir Referidos en las PTC
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    20 Respuestas para ¿Cómo Verificar PayPal sin Tarjeta? | Tutorial

    1. Anónimo dice:

      Es Seguro ?? Porque me da la sensación de que al pagar por la tarjeta virtual se deposita el dinero en la cuenta de alguna persona particular, la que les robará y estafará.
      Alguien que haya probado esto por favor contar su experiencia, así nos ayuda a todos nosotros.

      • Ronald dice:

        Hasta donde sé si es seguro.
        La fuente que me hizo saber eso, pues es muy conocedora.

        Sin embargo, para tomar el asunto de forma general podes buscar en google “tarjeta virtual verificar paypal” o parecido.

    2. carlos dice:

      Hola mi nombre es carlos y fui estafado por esta persona, ahora le estoy siguiendo los pasos al principio todo bien pero despues se queda con los retiros que hagas de paypal y las tarjetas solo sirven para verificar pero des`pues no puedes retirar el dinero de paypal y si lo retiras con su servicio el se queda con algunos retiros y no t vuelve a responder nunca mas, estoy avisando, y ya lo estamos buscando se que es un muchacho el que esta metido tambien en esto y tengo un nombre EDDIE MANUEL NUÑEZ SANTOS es a quien estamos buscando primeroya tenemos algunos datos es cuestionde tiempo ya les contare como quedo

    3. carlos dice:

      EDDIE NUÑEZ ESTAFADOR ESTE ES SU NUMERO CELULAR 986639996 LO LLAMAMOS Y NUNCA RESPONDE Y SIEMPRE ANDA CAMBIANDO DE PAGINA Y DE NUMERO CELULAR

    4. Ronald dice:

      @Carlos
      Bueno Carlos una pena total, cuando empece a hacer daba una buena impresión.
      En vista de tus comentarios y de la desapación de la página modifico la entrada.

      Gracias

    5. Oscar Bilboa dice:

      Hola, yo soy cliente de la página web verificarcuentapaypal.com compro tarjetas virtuales para verificar las cuentas paypal de unos amigos.

      Doy testimonio que hace 3 días compre un par de tarjetas y todo bien, como siempre muestran los datos en mi cuenta, solo estoy a las espera de los 4 dígitos que seguramente seran mostrados mañana.

      Carlso haber si nos dices como quedo tu problema, por lo que se ahora existen varias paginas web ofreciendo el servicio este de las tarjetas esperamos que no sea un juego sucio de la competencia.

      Saludos.

      PD: Alguien ha cobrado pagos de exponsor???

      • Ronald dice:

        @Oscar Bilboa
        Hola Oscar, Te refieres a Exponsor Links?
        Si es así, pues te digo que yo he cobrado, fue hace como un mes.
        El minimo de pago es de €30, cuando vi que habia llegado al minimo y no me habian pagado mande un email y me dijeron que no me paganban por que no tenia colocado mi segundo apellido, entre a la cuenta y actulice mi perfil, les notifique sobre el cambio y al siguiente mes me pagaron.

        Bendiciones

    6. Oscar Bilboa dice:

      La pagina soluciones-paypal.com es ahora verificarcuentapaypal.com

      Ya que cuando realicé un pago mediante WesternUnion, me dieron los datos del mismo señor.

      Esperamos más testimonios.

    7. fernando dice:

      en visto de los comentarios negativos, he buscado otra alternativa para verificar Paypal pude ahcerlo por esta web: http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

      la verdad es que stoy emocianado porque pude verificar mi cuenta de paypal y ahora he publicado mi primer prodcuto en ebay, les dire que hay muchas estafas por internet pero no todos son asi y yo mismo lo he comprobado.

    8. leyendas_urbanas dice:

      Que estupides con ese servicio de paypal
      para que bobitos lamers se aprobechen
      de la situacion para sacar plata
      Denunciado ese sitio saludos

    9. juan dice:

      a mi tambien me estafaron, denuncien esta pagina, no responde el chabal :( y lo llamo y lo llamo y nada

    10. Me pareces que la mejor manera es comprando una prepago virtual directamente en un banco. Por ejemplo en el Banco Leon de la República Dominicana la venden, te dan un código con el cual puedes comprar por Internet y ´verificarte en Paypal y además puedes recargarla siempre que quiera, lo único es que debe ser cliente del Banco, me imagino que si en este banco existe este servicio puede ser que otros también y de verdad es el método más seguro.

    11. Edgar Borda dice:

      Yo utilicé el servicio de http://www.verificarcuentapaypal.com para verficiar y funcionó bien ,pero cuando quise hacer un retiro de dinero de mi Paypal me estafaron, cobraron y se quedaron con mi dinero, jamas me volvieron a contestar, el nombre del delincuente es Eddie Manuel Nuñez Santos, de Lima, Peru. tengan cuidado

    12. Edgar Borda dice:

      Yo utilicé el servicio para verificar y funcionó bien ,pero cuando quise hacer un retiro de dinero de mi Paypal me estafaron, cobraron y se quedaron con mi dinero, jamas me volvieron a contestar, el nombre del delincuente es Eddie Manuel Nuñez Santos, de Lima, Peru. tengan cuidado.

    13. Dario dice:

      Para verificar mi cuenta de PayPal utilize http://www.epaytarjeta.com.

      Muy recomendable.

      Dario

    14. Oscar dice:

      Hola, yo compre VCC por este Blog
      http://ganar-dinero-seguro.blogspot.com/2011/10/verifica-tu-cuenta-alertpay-paypal.html

      y todo perfecto, en pocas horas te verifica tu Paypal :)

      yo lo recomiendo, es muy buen sitio, y es a un buen precio….
      asi q si quieren comprar haganlo por alli

    15. carlos dice:

      Hola soy carlos y pido disculpas por mis comentarios ya todo se arreglo para bien me dio explicacciuones serias y razonables del porque no me enviaban mis retiros…. es un excelente servicio muchas gracias Eddie nuñes…

      saludos
      Carlos

    16. Portero dice:

      Voy a intentar de esta manera a ver en que resulta

    17. sebastian dice:

      Esa ediee es una perra estafadora por lo visto

    18. luis dice:

      Pues amigos les comento que ya pude retirar mis fondos de mi cuenta paypal y ademas ya pude verificar tambien mi cuenta paypal, gracias al servicio que encontre en esta pagina.
      http://www.verificatucuenta.info/cuentabancariausa.html

      Gracias a esta pagina puede solicitar una cuenta bancaria usa completamente gratis, no tuve que comprar ninguna guia o pagar el servicio, los datos de la tarjeta y la cuenta bancaria me llego completamente gratis hasta el domicilio de mi pais en este caso uruguay, pero tengo entendido que el servicio es valido para todo los paises de latino america asi que les dejo la pagina para que soliciten su cuenta bancaria usa.
      http://www.verificatucuenta.info/cuentabancariausa.html

      hasta la proxima

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    └ Publicidad