Recargar PayPal o AlertPay Sin Tarjeta | Tutorial

abr

12

Cómo recargar dinero a PayPal y Alertpay
sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria

soluciones-paypal

Normalmente las PTC’s siempre tienen una membresía especial que permite ganar más dinero, pero que no es gratuita. Un ejemplo de esto es la membresía Golden y el Golden Pack Ultimate de la PTC “Neobux”. En esa PTC, la membresía Golden cuesta $us 90 y el Golden Pack Ultimate cuesta $us 890, por lo que la idea que tienen muchos de llegar a comprar esas membresías en base a lo ganado por los clicks propios es un tanto lejana.

¿La solución? Obviamente, invertir. Quienes posean una tarjeta de crédito les es muy fácil hacerlo, pero los problemas vienen para quienes no poseen una, sin embargo existen maneras muy interesantes de cargar dinero a cuentas PayPal y AlertPay para luego invertir ese dinero en membresías, rentar referidos, etc

Recargar dinero en PayPal

Esto es posible gracias al servicio proporcionado por Soluciones PayPal. Simplemente será necesario enviar el monto con el que queremos recargar PayPal por vía Western Union a Soluciones PayPal.

Las tarifas son las siguientes:

Monto a Enviarse Tarifa Monto Recibido
50 8 42
100 14 86
300 30 270
500 40 460

Monto a enviarse: Cantidad de dinero enviado desde la cuenta PayPal de “Soluciones PayPal” hacia la cuenta PayPal del beneficiario.

Monto Recibido: Cantidad de dinero que se envía mediante Western Union.

Tarifa: Incluye los pagos de la comisión PayPal y la comisión del servicio.

¿Cómo se hace la recarga?

Solo es necesario entrar a la sección de recarga de la Web de Soluciones PayPal, llenar el formulario y esperar 48 horas a que nuestra cuenta PayPal esté recargada, tras haber hecho el pago correspondiente que se indica en la sección de recarga.

Recargar dinero en AlertPay

Es un proceso similar al de la recarga de PayPal pero mucho más directo, el cuál consiste en el envío de un “money order” con el monto que queremos recargar a las oficinas de AlertPay.

Un “money order” es algo así como un giro postal internacional, es un cheque que se puede comprar por la cantidad que queramos. Lo positivo de este método es que el “money order” se puede conseguir en muchos lugares: bancos, financieras, supermercados, etc. Estas entidades hacen de aval para quien recibe el dinero que enviamos, por lo que es algo completamente seguro.

Entonces, para recargar la cuenta de AlertPay se deben seguir estos pasos:

1.- Entrar en AlertPay y clickear en “Deposit”. En “Mail”, clickear en “Money Order” e ingresar los detalles de la transacción y confirmarlos. Por último, imprimir el sumario y tomar nota del “reference number”.

2.- Lo usual es acudir a agencias especializadas en envíos de dinero, como lo son Western Union o MoneyGram. Ahí podemos obtener un “money order”, el cual será similar a estos:

soluciones-paypal

Click para ve en Grande

soluciones-paypal

Click para ve en Grande

Enviar el money order a la siguiente dirección:

AlertPay Inc.
Processing Department
5200 De La Savane, Suite 220
Montreal QC H4P 2M8
Canada.

3.- Incluir el “Reference Number” junto con el money order. El “Reference Number” lo obtenemos en el Paso 1.

4.- Se debe llenar el Money Order de la siguiente manera:

  • Pedir un money order “internacional”
  • En “Payee,” “Pay to, ” o “Pay to the order of”, escribir “AlertPay Inc.”.
  • Firmar el money order donde diga “Purchaser, Signer for Drawer”, “Purchaser’s signature” o “Signature”. Siempre firmar al frente, nunca atrás.
  • Escribir nuestro nombre completo donde diga “From”, “Purchaser”, “Sender” o “Remitter”.
  • Escribir las direcciones. La nuestra en “Purchaser’s address” (si solo hay un campo de dirección, ahí va nuestra dirección).
  • LLenar el campo “Memo”, “C.O.D. Number”, “Re:” o “Used for”. Ahí va el reference number de AlertPay.
  • Pedir el recibo.

Y eso es todo, el proceso tarda aproximadamente dos días hábiles y tendremos la cuenta de AlertPay con el saldo deseado.

Más Información:

  1. ¿Cómo Verificar una Cuenta Paypal Sin Tener Tarjeta?
  2. Secreto Para Ganar con las PTC`s
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    4 Respuestas para Recargar PayPal o AlertPay Sin Tarjeta | Tutorial

    1. adrian dice:

      oye amigo tiene algun cargo el hacer el money order o los dolares que yo envie es la cantidad que va aparecer en mi cuenta espero respuesta por que me interesa

      • Ronald dice:

        Si existe un cargo claro, es el del sistemas de remesas, es decir, Western Union o Money Gram.
        Es como si utilizarás esos servicios para enviarle dinero a un familiar que se encuentra en el extranjero, Alertpay o PayPal vendría a ser el familiar.
        Pero aqui sucede que existe un intermediario que ya tiene dinero en PayPal.
        Vos le envias el dinero a ese intermediario por medio de Western Union o Money Gram, y ese intermediario que ya tiene dinero en PayPal y en AlertPay te envia el dinero a vos por tu cuenta PP o AP.

        Bless

    2. Jose G Sanchez dice:

      Si se requiere enviar el Money Order via Correo Postal ordinario a Canadá, como es posible que se pueda acreditar el saldo en solo dos dias hábiles???
      Creo que no he comprendido bien el proceso, favor de aclararmelo!!!!!

    3. Martin dice:

      Esa dirección no es. Cuando hice la orden de pago me apareció otra. Puede ser?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>