My Survey SCAM | Otra estafa más

dic

20

Nota importante: al parecer, esta página si que paga. La persona que nos facilitó la información de que era scam debió de tener algún problema con la página y por eso no le pagaron.

Hemos descubierto otra alerta de SCAM. Esta vez es de MySurvey, una página que paga por realizar encuestas. Para los que no la conocían, aquí una brebe explicación:

MySurveys es una página que consiste en realizar encuestas que te envian a tu correo y a cambio recibes puntos, los cuales puedes canjear por dinero o por “ticket compliments“. Estas páginas también son concoidas como páginas de encuestas remuneradas. Es decir, te pagan por hacer encuestas.

Pues bien, la mimsa persona que fue estafada por Consupermiso.com (ver entrada clicando aquí), ha vuelto a ser estafada por esta otra página. Esta persona afirma que no solo no te acreditan los puntos de las encuestas la mitad de las veces, sino que cuando lo canjeas por dinero en paypal, el dinero nunca llega y si lo canjeas por “ticket compliments” tampoco te los envian. Por lo tanto esta página ya se ha quedado con clase E:

::clase-d::

Además, esta página no te contesata a los e-mails de soporte enviados describiéndoles el problema. Cómo ya se mencionó en otras entradas de sitios SCAM, el no recibir contestación alguna de los tickets de soporte enviados sobre problemas de esta tipo es uno de los principales síntomas de sitios SCAM. Esta persona tambiñen gasto mucho tiempo en MySurvey para no botener recompensa alguna.

Más Información:

  1. Ninguno por el momento.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    6 Respuestas para My Survey SCAM | Otra estafa más

    1. galford167 dice:

      Y sera que pasa lo mismo con surveyhead

    2. - dice:

      Pues a mi me ha pagado dos veces, ¡no sé por qué deciis que es scam!

      • Rodrigo759 dice:

        Bueno, un usuario de MySurvey advirtió a DirectorioPTC de que llevaba meses esperando un pago y nunca llegó. ¿Te pagaron hace poco?

        Un saludo!

    3. berta dice:

      esta misma mañana me han enviado por correo mi tarjeta del corte ingles….yo no he tenido problemas…

    4. Irene dice:

      No me digan esooo que estoy empezando en esa pag :( :(

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>