1er Concurso en RefBack | Concurso de Referidos

ene

19

Hoy ha comenzado el primer concurso de referidos de RefBack.net. Este concurso consiste en conseguir el máximo número de referidos posibles desde hoy (día 19 de Enero del 2012) hasta el día 19 de Febrero del 2012. Es decir, el concurso tiene una duración de un mes. Los 5 usuarios con más referidos obtendrán premios que van desde membresías Premium, hasta dinero en balance de cuenta.

Este es el mensaje que el administrador de RefBack.net dejó en el foro exlpicando el concurso y los premios que se obtendrán:

Hoy en RefBack.net se celebra que tenemos más de 101 usuarios y ya se pueden ver los primeros comprobantes de pago de los usuarios que usan RefBack.net.

Puesto que estamos muy contentos de darle esta noticia, iniciamos el primer concurso oficial de RefBack.net, llamado “Concurso de Referidos” (Referral Contest).

El concurso terminará el día 19 de Febrero del 2012 (con un mínimo de 100 nuevos usuarios).
Los Top 5 en obtener referidos en Refback.net, obtendrá alguno de estos premios, que se acreditarán de forma manual, al día siguiente de la final del concurso.

PREMIOS

    1er Premio: Membresía PREMIUM por un año
    2º Premio: Membresía SILVER por un año
    3er Premio: $ 1 en el balance
    4º Premio $ 0.50 en el balance
    5º Premio: $ 0.25 en el balance

Usa tu link promocional que encontrarás aquí: http://www.refback.net/index.php?task=banners

Importante (Reglas del Concurso)
Cualquier usuario que obtenga un referido activo, ganará un punto en la siguiente lista que se actualizará diariamente. Sólo serán contados los referidos activos que se registren por lo menos en una PTC que ofrezcamos y haga los clics diariamente. Si el referido no es activo, no será contado para el concurso y el punto será cancelado.

Buena suerte a todos y que gane el mejor en obtener referidos.

Fuente: http://refback.net/forum/index.php?topic=41.0

RefBack.net ha comenzado ya su primer concurso, y como bien anunció su administrador, el número de usuarios ya supera los 100 usuarios como pueden observar en la siguiente imagen:

Click para ver en Grande

Y esque este sitio esta creciendo desde que empezó, y espera seguir haciéndolo. Si aún no conocían este sitio, les animo a conocer más sobre él. Ganarás más Dinero por tus clicks en PTC! Para más información, vea los “Textos Relacionados” al final de esta entrada.


Si todavía no conoces esta página y quieres aumentar las ganancias de tus propios clicks, pues Regístrate HOY y comienza a ganar dinero. Es totalmente GRATIS:

Más Información:

  1. Refback | Gana más dinero por tus Clicks en PTC
  2. RefBack añade nuevos banners | Noticias RefBack.net
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    └ Publicidad