RefBack.net en Brigada Anti-SCAM | Apúntate!

ene

27

Hoy hemos decidido unirnos a la brigada Anti-Scam de refback.net foro-ptc.com. Esta decisión mejorará los beneficios de todos los usuarios que se registren, obteniendo más dinero por los clics que se realicen en cada PTC. A continuación les mostraremos como funciona la brigada Anti-Scam de refback.net.

El funcionamiento es muy simple. Al registrarte desde el enlace que proveemos en el blog o en el foro, obtendrás una membresía espacial llamada “BRIGADA Anti-Scam”. Con esta membresía, serás un usuario normal y corriente, pero tendrás una 10% de bonificación en todos tus clicks.

Pongamos un ejemplo. Si refback.net nos paga el 80% del valor de los clics de una ptc, con la membresía “BRIGADA Anti-Scam” ganaremos un 90% (es decir, un 10% mas). Y esto sólo por pertencer a la brigada de foro-ptc.

Pasos a seguir para entrar en la brigada:

  • 1. Entrar a Refback.net desde este link –> http://www.refback.net/
  • 2. Registraros en Refback.net y esperar el link de activación de la pagina.
  • 3. Seguidamente activar la cuenta utilizando el enlace que os llegara al correo (si no os llega el correo, revisar la bandeja de correo no deseado y si tampoco lo encontráis en esa bandeja, enviar un mensaje al soporte de Refback.net utilizando este enlace –> Soporte Técnico)
  • 4. Una vez activada, ya podéis entrar en Refback.net con vuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez registrados correctamente, deberás solicitar la membresía “BRIGADA Anti-Scam” en el siguiente tema del foro: RefBack – Brigada Anti-Scam (también puedes dejar un comentario en esta entrada. Nosotros contactaremos con el administrador y obtendrás la membresía, aunque el proceso puede ser más lento).

Ahora solo deberás esperar a que el administrador de refback.net active la membresía. Y listo! Ya estarás en la brigada anti-scam.

¿Ya te has registrado desde DirectorioPTC a refback.net y quieres tu membresía? No hay ningún problema. Simplemente solicita tu membresía en el tema del foro que mostramos anteriormente. Pero recuerda, deberás haberte registrado desde DirectorioPTC.net.

Además hay que destacar que no hay obligaciones por pertencer a la brigada. Serás un usuario normal pero con membresía especial con la que ganarás más. Si aún no conocías refback.net, te invitamos a visitar esta entrada, donde encontrarás más información sobre la página.


Si todavía no conoces esta página y quieres aumentar las ganancias de tus propios clicks, pues Regístrate HOY y comienza a ganar dinero. Es totalmente GRATIS:

Nota: las ganancias que se obtengan por los referidos en refback.net, serán usados para ayudar a refback, al foro y al blog. Nunca serán utilizados para beneficio externo.

Más Información:

  1. Refback | Gana más dinero por tus Clicks en PTC
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    12 Respuestas para RefBack.net en Brigada Anti-SCAM | Apúntate!

    1. soptec dice:

      muy buena me apunto ahora mismo voy al foro de RefBack Graxxxx

    2. aflafl dice:

      No veo esta opcion en el foro de refback como me apunto a la brigada.

    3. victor dice:

      hola disculpa acabo de encontrar una ptc que se llama impressbux.com y esta pagando mucho como .50 o mas al dia no sabes si es scam para no empesar hacer cliks alo tonto

    4. leo dice:

      impressbux es de inversión, no podrás cobrar si no lo haces. saludos.

    5. victor dice:

      gracias rodrigo, me sirve mucho tu informacion llegare rapido al minimo de cobro para poder sacar el dinero por que yo tampoco creo que dure mucho esta ptc

    6. aflafl dice:

      Gracias por la info Rodrigo saludos.

    7. FREDDY dice:

      muy buena propuesta para unirse
      una consulta directorio ptc sola cuanto beneficio sta dando como grupo antes de unirse a refback-net en brigada anti scam ??

      gracias por su respuesta
      un saludo
      FREDDY

    8. FREDDY dice:

      “Pongamos un ejemplo. Si refback.net nos paga el 80% del valor de los clics de una ptc, con la membresía “BRIGADA Anti-Scam” ganaremos un 90% (es decir, un 10% mas). Y esto sólo por pertencer a la brigada de foro-ptc.”

      no me qedo muy claro esto me lo podes explicar ya q estoy tratando de acer mis primeros pininos en esto de las ptc.
      gracias y un saludo
      FREDDY

      • Rodrigo759 dice:

        @FREDDY, te explico. Si no tienes la membresía “Brigada Anti-Scam” ganarás el 80% de tus clicks. Es decir, si generas a RefBack (por ejemplo) $0.01 por cada click que hagas, ganarás $0.008 por click en refback.net. Pero si te unes a la “Brigada Anti-Scam”, entonces ganarías $0.009 (10% – $0.001 más que sin membresía).

        Espero que haya resuelto tus dudas, sino, no dudes en volver a preguntar.

        Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>