Fancitos | La importancia de las redes sociales.

feb

21

 Hola amig@s hace unos dias les presente esta gran pagina que te permite conseguir seguidores en las redes sociales como youtube, twitter, facebook, google + ademas de visitas a tus paginas webs de manera GRATUITA. Si no la conocen y quieren conocerla les recomiendo leer esta entrada.  En esta entrada les voy a hablar de la importancia del posicionamiento en las redes sociales, ya seas un webmaster o alguien que simplemente busca referidos. 

Seguro que al estar en este mundillo de ganar en dinero mediante Internet tienes alguna pagina, video o cuenta de twiiter o facebook que promocionar. He aquí la importancia de las redes sociales a día de hoy. Aportando algunos datos podemos observar la cantidad de gente que se mueve en ellas.

  • Facebook va a llegar a los 1.000 millones de usuarios.
  • Twitter cuenta con +200 millones
  • Google +100 millones de usuarios.
  • Youtube tiene mas de  4 billones de vídeos.

Con estos simples datos vemos la importancia de un buen posicionamiento en las redes sociales y eso no es nada fácil. Para ello podemos contar con la pequeña ayuda de Fancitos . Su funcionamiento es simple, tenemos una moneda de cambio “fancitos” la podemos gastar en visitas a nuestra web, “me gusta” en facebook, seguidores de twitter, infinidad de cosas. Y para conseguir fancitos lo que tenemos que hacer es darle a “me gusta” en paginas de otros usuarios, ver sus videos…  En esta entrada esta su explicación a fondo.

Os animo a que la probeis ya que os puede ser de gran ayuda y ademas es gratuita.

Si todavía no conoces esta pagina y deseas empezar a publicitarte sin invertir un solo centavo, pues Regístrate HOY y comienza a publicitarte. Es totalmente GRATIS:

Más Información:

  1. Fancitos | Publicidad en las redes sociales gratuita.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Una respuesta para Fancitos | La importancia de las redes sociales.

    1. Fancitos dice:

      Hola, revisa la página de Fancitos ya que han cambiado los enlaces de referidos así como los banners.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    └ Publicidad