Beruby | Comprobante de pago Junio 2012

jun

15

beruby Gana dinero en internet Con la llegada de principios de mes llegan las confirmaciones de saldo a Beruby y con ellas los pagos para los usuarios activos. Si no conocéis Beruby esta gran pagina de ganar dinero en Internet mediante visitas, registros y compra podeis ver la explicación en esta entrada. o si no queréis leer podéis ver este videotutorial. 

Comprobante de pago Beruby junio-2012

Mi pago de este mes es de 13,03€ ha sido solicitado por PayPal y ha tardado en llegar 1 día por lo que siguen cumpliendo su palabra de 3 días por pago . Aquí la captura del pago:

comprobante de pago de Beruby junio 2012

Confirmación de saldos del mes de mayo de Beruby

Los detalles de dicha confirmacion de pago los podreis encontrar en su mismo blog en esta entrada. Hay encontrareis los anunciantes que han sido confirmados y listos para cobrar en este mes de junio.


Beruby sigue manteniendose como una pagina de las lideres de ganar dinero por internet.  Si no estais registrados os animo a que lo hagáis al menos para probarla. Ya sabeis que cualquier duda la podéis dejar aquí mismo en comentarios o en nuestro Twitter. 

Si todavía no conoces Beruby y deseas empezar a ganar dinero sin invertir un solo euro, Regístrate HOY y comienza a Ganar Dinero en Internet. Es totalmente GRATIS:

Más Información:

  1. Últimas Entradas de Beruby.com
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    └ Publicidad