FastBitDollar – SCAM, ADMIN, ¿víctima de las circunstancias o sin vergüenza?

Jun

08

Este sitio comenzó con voto de confianza de parte de nosotros y otros colegas, pero lamentablemente dejó de pagar desde el día 27 de mayo y hasta la fecha el ADMIN, sigue ausente en el grupo de facebook, siendo esta la pricipal molestia para muchos usuarios, que se quejan de que simplemente dejo de dar la cara
Ahora bien, por que la pregunta que encabeza está entrada? pues por que la respueta que el propio ADMIN da en una conversación con él via Skype, se las facilito a continuación:

[6/6/2016 8:31:04 p. m.] Jaison Villarroel Zurita: Hola Men
[6/6/2016 8:31:08 p. m.] Jaison Villarroel Zurita: Disculpa la demora
[6/6/2016 8:31:56 p. m.] Jaison Villarroel Zurita: La pagina cayó.. A alguien no le gustó y decidió hacer disputa y no se soluciono y bueno ya debes imaginarte lo q pasa cuando no se paga por estos inconvenientes
[6/6/2016 8:32:03 p. m.] Jaison Villarroel Zurita: Al menos dure 2 meses
[6/6/2016 8:32:12 p. m.] Jaison Villarroel Zurita: Nada mal para mi primera vez

Disputa dice… pero al ver la tabla de pagos realizados la gran mayoria fue via PerfectMoney que no presta dicho servicio…

Juzguen ustedes, ¿víctima de las circunstancias o sin vergüenza? Una pena realmente … pues este tipo de jugadas dejan una marca que dificlmente puede borrase, no sera el 1° ni el utlimo en jugar de esa forma, pero espero que de esta aprendamos la lección para no volver a caer en este tipo de jugarretas …
FAstBitDollar = SCAM

Más Información:

  1. Últimas Entradas de FastBitDollar.com
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    Una respuesta para FastBitDollar – SCAM, ADMIN, ¿víctima de las circunstancias o sin vergüenza?

    1. manuel arjona moll dice:

      una pena, al menos un comunicado debería dar, esta claro que unas veces se ganan y otras veces se pierden, se puede equivocar, esta claro, pero al menos un comunicado y al menos se va con otra imagen.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad