RewBux – PTC Rusa, que paga solo por Payeer

Jun

27


Si, como lo leen se trata de una PTC Rusa, que desde ya hace un par de mese esta en linea, lo interesante de lapagina es que bueno esta pagando auque no como estamos regularmente acostumbrados, pues al ser un sitio ruso trabaja con la moneda local: el Rublo Ruso
Así que esta entrada será mucho más simple que el resto de publicaciones que realizamos en DPTC, pues es un verdadero lio sacar cuentas del sitio.
Pero su funcionamiento es de lo más sencillo si nos valemos de un buen traductor, yo recomiendo utilizar Google Chrome, sin ningún complemento bloqueador de publicidad.
El rango de precio por clics anda igual que las más famosas de las PTC. El equivalente a $0.001 y más. A lo largo del día se muestran varios ads sumando un total de 32 aproximadamente.
El mínimo para cobrar es 1.5₽ y 1 ₽ equivale aproximadamente a $0.018 variando según el tipo de cambio, son micro pagos, pero yo prefiero esperar un poco más para poder hacer un cobro más grande . En cuento a la navegación los ads no tienen Adfocus , se hacen sumamente rápido, el sitio posee un script propio y como se dice en la entrada el único procesador que utiliza este sitio es Payeer
Dicho procesador ofrece muy buenos servicios, pues convierte en el momento entre rublos dólares, euros y BitCoin. Yo voy por conseguir un par de bits para utilizar en otro proyecto que llevo, el cual a su debido tiempo se los daré a conocer. Por otro lado, si no tienen cuenta en dicho procesador, les facilito el link para que creen su cuenta hoy mismo.

Como dije antes, esta entrada sería más corta y sencilla de lo normal, espero que podamos sacarle un par de rublos a este sitio y que tanto ustedes como yo podamos obtener beneficios

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.

Más Información:

  1. Últimas Entradas de RewBux.com
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad