FeClix – Sitio SCAM, dejo de pagar desde el dia 12 de Agosto 2016, ADMIN Ausente

Ago

23

Estas son las entradas que no me gusta hacer, ¿¡se ve muy mal el blog con tanto rotulo rojo no creen!?, pero no podemos quedarnos callados cuando las cosas no van bien en los sitios que recomendamos o sometemos a prueba. Así que a continuación las razones:
Los últimos 3 meses, todos los usuarios, han demostrado más que paciencia con FeClix.
Pues los pagos pasaron de tardar 24 – 48 horas, a un par de días; luego poco a poco fue subiendo la cantidad de días, necesarios esperar para recibir los pagos, pero el record fue 60 días. Al principio parecía razonable, esperar por ejemplo 30 días, pero solo si realizabas un cobro más o menos grande, digamos … $100, podríamos decir que valdría la espera … pero 60 días para recibir $5 menos fees, es una verdadera locura.
En fin, el último pago del que se ve registro en el sitio fue el día 12 de agosto de 2016, el admin igual desapareció como suele pasar con este tipo de negocios, y desde el día 15 ya no se ven comentarios de el en el foro.
El cual ha comenzado a llenar se SPAM, quejas, etc. etc. etc.
Las funciones habituales han comenzado a fallar, demostrando así que el sitio ha sido abandonado.
Por lo tanto y viendo que no hay un panorama claro de su futuro … dejamos de trabajarla y la declaramos SCAM … aunque en muchos otros sitios figure como en problemas, no le daremos largas al asunto.

Más Información:

  1. Últimas Entradas de Feclix.com
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad