1er Pago de SiteCoin de $10,58 recibido en PayPal [Instantáneo]

May

11


Ayer recibí mi primer pago de SiteCoin, un sitio PTC lanzado el 5 de Mayo, el cual parece utilizar un script propio. La cantidad total fue de $10,58 recibido a través de PayPal de forma instantánea; recibí el dinero apenas unos segundos después de solicitarlo. Al parecer he sido el primero en cobrar gracias al alto AVG de los referidos rentados.

Comprobante de pago de SiteCoin de $10,58 USD:

Referidos rentados:

Para lograr este primer cobro invertí un total de $90, de los cuales $70 fueron para la membresía Diamond (equivalente a la Premium / Golden en otros sitios) y $20 para rentar 100 referidos. Gracias al alto AVG de los referidos rentados, he logrado recuperar más del 10% de mi inversión en tan sólo 6 días. A continuación muestro una imagen de las estadísticas de los 100 referidos rentados que tengo actualmente:


Si no conocías SiteCoin, te invito a que visites la siguiente entrada, donde explicamos más detalladamente sus características y oportunidades de ganar dinero: Información de SiteCoin

Esperemos que se mantenga la buena actividad de los referidos rentados y SiteCoin se mantenga pagando mucho tiempo. De momento es un sitio muy nuevo, y aunque yo me haya arriesgado a invertir, siempre hay que ir con precaución.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad