CroClix.Me – 1° Comprobante de pago, solo para ver si paga

May

12


Hoy les muestro mi primera prueba de pago, la cual llego a mi cuenta de payza muy rápidamente, de hecho, tan rápido que me sorprendió, pues como ven en el título de la entrada, hice la solicitud de cobro por que tenía desconfianza de que pagaran pero para mi sorpresa vean el comprobante

Si ya sé que es muy poco y no puede ser utilizado casi para nada, pero era la única manera de probar por mi propia cuenta de que el sitio paga, y hasta ahora, ¡si lo hace!!!
Por ahora me he fijado algunos objetivos con esta web, el 1° es llegar al máximo de RR, así que les mantendré informados sobre mi avance, y debo decir que los Referidos trabajan muy bien, tienen su truco, pero una vez, vas conociendo como trabajan van bien.
Si se fijan mi pago es del 4 de abril del corriente año, lo público hasta ahora por los problemas que ya sabe que tuvo el blog; pero de ahora en adelante seguiremos dándole seguimiento a los sitios que publiquemos
Como bien saben los fines de semana no suelo publicar, salvo algunas contadas excepciones … pero regresamos el lunes para compartir nuevo oportunidades de ingresos a través de internet.
Feliz fin de semana a todos

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.

Más Información:

  1. Últimas Entradas de CroClix.me
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad