SerpClix | Nuevo sitio pagando hasta $0.15 por click sin invertir

May

28

Sí, nada más leerlo puede parecer una estafa, pero este nuevo sitio llamado SerpClix tiene un modelo de ver anuncios muy innovador, tanto que puede permitirse pagar hasta $0.15 por click sin que esto suponga inestabilidad. Sin embargo, la palabra “hasta” siempre significa que paga menos, aunque el dinero mínimo que ganaremos siempre por click será de $0.05.

Funcionamiento de SerpClix

A simple vista, SerpClix parece un sitio PTC, y aunque se gane dinero viendo anuncios, no es del todo un sitio de pago por click, ya que los anuncios (webs que visitar) tenemos que buscarlas en Google, en lugar de simplemente verlas desde el sitio (como en una PTC).

  • Paso #1: buscamos en Google la palabra o palabras que nos indique SerpClix
  • Paso #2: localizamos en los resultados de búsqueda la web indicada.
  • Paso #3: hacemos click sobre ella y la visitamos durante unos segundos.

Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo. Pero, ¿cómo controla SerpClix todo esto? Con una extensión de Firefox. Tendremos que instalar una extensión en nuestro navegador Mozilla Firefox que nos guiará en todo el proceso y detectará si lo hacemos bien o mal.

Actualmente SerpClix sólo posee la extensión para Firefox, por lo que sólo se puede utilizar en este navegador. Si no lo tienes instalado, lo puedes hacer desde aquí. Es completamente gratuito.

 

¿Cuanto paga exactamente por click?

Como mencionamos en el nombre del artículo, SerpClix puede pagar un máximo de hasta $0.15 por click, y un mínimo de $0.05; esta cantidad dependerá de tu país de residencia como se muestra en la tabla de la izquierda. En mi caso, puesto que soy de España, recibo $0.05 por click.

Actualmente hay 3 anuncios disponibles, aunque como siempre, también puede haber anuncios demográficos lo cual significa que otros países pueden tener más. Estos anuncios varían y de momento parece que se pueden ver cada 24 horas.

Cómo ver los anuncios en SerpClix | Tutorial paso a paso

Lo primero es instalar la extensión en Firefox desde la sección “Add-on Downloads” de SerpClix, accesible desde el menú superior una vez accedamos a nuestra cuenta. Descargamos el archivo y lo abrimos. Si nos dice que no se sabe con que aplicación abrir el archivo, seleccionamos abrirlo con Mozilla Firefox.

Extensión de SerpClix para Firefox Una vez instalada la extensión, aparecerá un icono verde en la parte superior derecha de nuestro navegador. Hacemos clic sobre él e introducimos nuestros datos de acceso de SerpClix, como se muestra en la imagen de la derecha.

Tras esto, se abrirá una nueva pestaña en el navegador con todos los anuncios que se encuentran disponibles. Debemos verlos de uno en uno, respetando los contadores que aparecerán sobre el icono verde de la extensión.

Listado de anuncios para ver en SerpClix

Listado de anuncios para ver en SerpClix

Tras pulsar sobre uno de los anuncios se abrirá una pestaña con el buscador de Google. Tras unos segundos, se marcará la barra del buscador y nos indicarán que palabra o palabras debemos escribir (es decir, que debemos buscar en Google):

Palabra o palabras que debemos buscar en Google

Palabra o palabras que debemos buscar en Google

En este caso, escribimos la palabra “studymode” y pulsamos Enter para buscar. En los resultados de búsqueda, SerpClix nos indicará sobre que web debemos pulsar, ya que esta aparecerá con el título de color rojo como se muestra a continuación:

Resultados de búsqueda SerpClix

Resultados de búsqueda SerpClix

Si la web no se encuentra en la primera página, deberemos seguir navegando en los siguientes resultados hasta encontrarla. De todos los anuncios que he visto, sólo una se encontraba en la segunda página de los resultados de búsqueda.

Una vez encontrada, pulsamos sobre ella para visitar la web, con lo que se lanzará un contador que podremos ver sobre el icono de la extensión de Firefox. Tendremos que esperar a que ese contador llegue a cero para cerrar la web.

Contador SerpClix

Contador SerpClix – 31 segundos restantes

Además, después de ver el anuncio, deberemos esperar otros pocos segundos para poder ver el siguiente (de nuevo aparecerá un contador sobre el icono de la extensión).

SerpClix ha subido un vídeo a Youtube explicando paso a paso cómo ver los anuncios y ganar dinero. Aunque está en inglés, ayuda mucho a comprender el funcionamiento:

De esta forma tan simple, yo he ganado $0.4 en apenas dos días sólo viendo mis anuncios.

Mínimo de cobro y referidos

El mínimo de cobro de SerpClix es de $5, y los pagos se realizan de forma automática el día 20 de cada mes si se ha alcanzado dicha cantidad. Actualmente paga a través de PayPal.

Respecto a los referidos, posee un sistema de referidos directos con el cual se ganan $0.10 por cada referido que genere $1 con SerpClix. En otras palabras, se gana un 10% del dinero que ganen las personas a las que invites a unirse a SerpClix.


Debido a que este sitio es muy nuevo, todavía no existen comprobantes de pago. Sin embargo, a este ritmo de anuncios y ganancias, el próximo día 20 de Junio habré alcanzado el mínimo de cobro y podremos comprobar si paga sin problemas.

Al inicio del artículo mencioné que SerpClix podía pagar hasta $0.15 por su innovador sistema, y es que el hecho de ver los anuncios de esta forma beneficia muchísimo a los anunciantes, tanto que pagar esa cantidad por click hasta puede considerarse barato para ellos. Para no hacer demasiado largo este artículo, dejaré la explicación detallada de por qué le es rentable a SerpClix pagar esta cantidad para la próxima entrada.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    9 Respuestas para SerpClix | Nuevo sitio pagando hasta $0.15 por click sin invertir

    1. wriosc dice:

      Me apunto a ver si sacamos un dinerillo

    2. Serghio dice:

      buen dia he descargado todo el mozzilla el addon de serpclix, descrga pero al abrir con doble click me sale una opcion de q con que archivo deseo abrirlo , ose no se ejecuta para instalacion, sino que pide un archivo para poder abrirlo y ese no se cual puede ser podrian despejar mis dudas o decirme como puedo hacerlo muchas gracias, buen dia

      • Rodrigo759 dice:

        Hola Serghio,
        a mi me pasaba lo mismo. Simplemente cuando te pida con qué abrirlo busca el Mozilla Firefox en la lista y ábrelo con él. De esta forma se instala la extensión.
        Un saludo!

    3. Serghio dice:

      Hola Rodrigo, muchas gracias , si ayer vi el post hice eso y si ya me esta generando muchas gracias

    4. Jean dice:

      Saludos y si sera que funciona para Venezuela?

    5. Serghio dice:

      asi es si funciona, soy de Perú , me funciono, espero que a ti tambien asi que dale registrate!! un abrazo!

    6. Miguel rodriguez dice:

      Hola buenos dias, entonces sólo funciona con firefox?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad