1er Pago de BuxHour de $11.82 recibido en Payza | BuxHour.com paga

Jun

27

Sitio SCAM: BuxHour no está pagando. Más información.

BuxHour es un sitio PTC bastante reciente que todavía está regalando membresía Golden durante un mes como promoción de lanzamiento (hasta el 30 de Junio), y el cual sabemos que está pagando pues he recibido mi primer cobro de $11.82 apenas unas horas después de haberlo solicitado. El pago lo he recibido a través de Payza.

Comprobante de pago de BuxHour de $11,82 USD:

Comprobante de pago de BuxHour

Aunque haya esperado a acumular más de 10 dólares, BuxHour tiene un mínimo de pago de tan sólo $1, lo cual hace muy sencillo retirar el dinero sin tener que esperar a almacenar $5 o más como en otros sitios.

Gracias a la membresía Golden que regala, se gana $0.007 por cada clic de referido directo y rentado, lo cual me ha permitido alcanzar la cantidad cobrada en apenas unos días. Además, los referidos rentados (que son bots, ya que el mismo administrador lo ha reconocido en el foro) están programados para dejar beneficios, manteniendo un AVG global de 1 siempre.


BuxHour sigue siendo un sitio muy nuevo, así que tendremos que seguir analizándolo a diario. De momento, BuxHour.com paga, y esperamos que se mantenga así durante mucho más tiempo.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad