2º pago de SiteCoin de $56,90 recibido en Payza [Instantáneo] + Noticias

Jun

01

SiteCoin se acerca a su primer mes en línea, y confirmamos que sigue pagando de forma instantánea a sus usuarios. Con este segundo cobro recibido a través de Payza, ya he recuperado más de la mitad de mi inversión, haciendo un total de $71,03 cobrados hasta el momento. La cantidad cobrada fueron $56,90 recibidos unos segundos después de solicitarlo.

Comprobante de pago de SiteCoin de $56,90 USD:

Comprobante de pago de SiteCoin.com

En esta ocasión el pago lo recibí a través de Payza ya que fue el procesador que utilicé para invertir en membresía Diamond y referidos rentados, inversión que estoy cerca de recuperar.

Nueva característica: Daily Checklist Bonus

Una de las nuevas características que ha añadido SiteCoin en las últimas semanas ha sido un bono de actividad. Con este bono podremos ganar 5 coins (monedas en SiteCoin) cada día por ser activos (ver mínimo 4 anuncios y visitar el foro, sin necesidad de publicar nada). Este es el mensaje que dejó la administración en el foro:

Hoy introducimos un nuevo método para multiplicar sus ganancias diarias: Daily Checklist Bonus.

¿Qué es el Daily Checklist Bonus?
El Daily Checklist Bonus no sólo le ayuda a realizar un seguimiento de su actividad diaria en Sitecoin, sino que también le premia por ser un miembro activo de Sitecoin.

Por cada día que complete el Daily Checklist Bonus, se añadirá un bono al saldo de su cuenta. El bono se acreditará en monedas (coins) y se puede convertir en saldo en cualquier momento aquí. El monto del bono que puedes ganar es ilimitado; sólo depende de su actividad.

Para completar el Daily Checklist, usted necesita:
1) Hacer clic en al menos 4 anuncios de cualquier tipo;
2) Visitar al menos una página de nuestro foro. No es necesario publicar.

También hemos añadido ofertas exclusivas en esta página para todos los miembros de Sitecoin.
Este es solo el comienzo. Todavía hay muchas innovaciones por venir!

Nuevas herramientas de promoción

Otra característica nueva es la posibilidad de personalizar nuestro enlace de referido dirigiéndolo a la página que queramos, así como la aparición de una Splash Page en varios idiomas para conseguir más referidos. Este es el mensaje del admin:

Ahora puede obtener su enlace de referencia apuntando a cualquiera de las páginas disponibles para los visitantes.

De esta manera, puedes, por ejemplo, apuntar tu enlace de referencia a tu historia de éxito publicada en el foro para que tu posible nuevo referido pueda ver tu historia antes de registrarse.

Es muy simple de usar.
Verá un enlace en el menú desplegable que se mostrará cuando la página en la que se encuentra pueda ser vista por un visitante, y se ocultará cuando no pueda. Por ejemplo, las páginas de su cuenta no se pueden vincular porque ningún visitante podría verlas.

Haga clic en el vínculo “Referral Link” en el menú desplegable para ver su enlace de referencia para la página en la que se encuentra.
Otra manera fácil, discreta, y provechosa para conseguir referencias.

Nuestro equipo hizo algunos cambios en las reglas del Concurso de Referidos. Ahora, en lugar de tener un concurso de referidos cada semana, haremos un concurso de referidos mensual. Los premios para los ganadores del concurso han aumentado y ahora es incluso mejor!

El próximo concurso comenzará el día 1 del mes siguiente y finalizará el último día del mes.
La entrada para el concurso mensual es gratuita y automática. Solo obtén tu enlace de referencia y empieza a compartirlo con tus amigos, familiares, otros sitios, foros, blogs y redes sociales.

Con el fin de ayudarle, y potenciar este concurso, nuestro personal creó una página Splash. Esta página de destino está realizada en html5, optimizada para móviles y da soporte para varios idiomas. Aproveche esta página para promocionar, ya que tendrá altas tasas de conversión.
Puede obtener su enlace de referencia a esta página de presentación aquí: Banners & Splash Page. ¡Disfrutar!

Nota – Retiros a PayPal:
Nuestro personal está haciendo un mantenimiento de seguridad en los retiros vía PayPal. Esto no afecta a las compras, sólo a los retiros a través de PayPal que estarán disponibles de nuevo dentro de 72 horas. Este mantenimiento es necesario para prevenir el fraude en nuestro sistema. Si tiene PayPal como procesador principal, puede retirar a través de otro procesador de pagos o esperar hasta a que finalice el mantenimiento. Perdón por los inconvenientes ocasionados.

Como también habrán podido leer, SiteCoin está realizando mantenimientos en PayPal, por lo que los pagos a través de ese procesador estarán deshabilitados 3 días. Para evitar que los que invirtieron a través de PayPal no puedan cobrar, SiteCoin va a permitir cobrar a través del resto de procesadores.

Nueva forma de ganar dinero: CoinGrid

Finalmente, SiteCoin ha añadido el CoinGrid, un sistema muy similar al ya conocido “ClixGrid” de ClixSense. Básicamente consiste en visitar un anuncio, esperar unos segundos, y conocer si hemos ganado o no.

Los premios actualmente van desde $0.10 a hasta $5 por ver un sólo anuncio, y varios usuarios han ganado ya, ganadores que se pueden ver en la barra de la derecha.


SiteCoin va a cumplir un mes de vida en los próximos días, y en tan sólo 30 días ha incluido una gran cantidad de características nuevas. Esperemos que siga con este ritmo, y publicaremos cualquier noticia o cambio importante.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    3 Respuestas para 2º pago de SiteCoin de $56,90 recibido en Payza [Instantáneo] + Noticias

    1. diego dice:

      hola una pregunta..compro alguna membresia o solo x referidos es que gana

      • Rodrigo759 dice:

        Hola Diego,
        en mi caso yo tengo membresía Diamond, 200 referidos rentados y varios directos. No es necesario invertir para cobrar, así que puedes ganar sin comprar ninguna membresía. Además parece ser que el AVG de los referidos rentados para usuarios sin membresía dejan ganancias.
        Un saludo!

    2. soptec dice:

      Buen cobro Rodrigo, espero recuperes tu invesion con una jugosa ganancia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad