3er pago de SiteCoin de $69,45 recibido en Payza [Instantáneo]

Jun

24

Hoy he vuelto a verificar que SiteCoin sigue pagando de forma instantánea a sus usuarios. Gracias a este tercer cobro recibido a través de Payza de $69.45, ya he recuperado el 100% de mi inversión en membresía y referidos rentados, por lo que a partir de ahora, todos los cobros serán ganancias. SiteCoin ya ha cumplido un mes en línea y va camino del segundo.

Comprobante de pago de SiteCoin de $69,45 USD:

Como en los anteriores pagos (1er pago y 2º pago), el dinero lo recibí apenas unos segundos después de solicitarlo, y aunque perdí alrededor de $2 en fees, me ha permitido recuperar la totalidad de mi inversión, la cual fue de alrededor de $110.

Con este tercer cobro ya he recibido un total de más de $135, lo que demuestra que, de momento, SiteCoin es un sitio rentable. El AVG de los referidos rentados actualmente es superior a 1.1 siendo usuario Diamond, lo cual deja beneficios.


SiteCoin sigue en el buen camino: pagando a sus usuarios y sin señales de problemas. Seguiremos monitorizando el sitio día a día para informar de cualquier novedad o cambio.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    4 Respuestas para 3er pago de SiteCoin de $69,45 recibido en Payza [Instantáneo]

    1. DragonFive dice:

      Amigo quiero invertir 40 dolares en 200 referidos que me recomiendas ?

      • Rodrigo759 dice:

        Hola DraginFive,
        siendo Standard te recomiendo controlar el AVG global, que esté siempre por encima de 1.34 (actualmente parece que está entre 1.5 y 2). No recicles individualmente a no ser que el AVG baje de ese mínimo de 1.34 para recibir ganancias.
        Un saludo!

    2. princess98 dice:

      Buenas, esta ptc sigue pagando?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad