1er Pago de DifBux de $7,68 a Payza [Instantáneo] + Lanzamiento oficial

Jul

22

DifBux fue abierto hace varias semanas, y hace pocos días ha sido lanzado oficialmente, con lo que todas las características principales están disponibles. Además, he podido recibir mi primer cobro instantáneo a través de Payza por una cantidad de $7,68. Ahora sabemos que el sitio paga, aunque no tenía dudas ya que conozco al equipo de administración y confío en su gestión.

Debido a esto, he decidido realizar una gran inversión, comprando membresía Ultimate y consiguiendo gran cantidad de referidos directos. Gracias a esto, he podido alcanzar una cantidad de $7,68 rápidamente para cobrar y demostrar que el sitio paga.

Comprobante de pago de DifBux de $7,68 instantáneo:

Comprobante de pago de DifBux

Además, DifBux ya ha sido lanzado oficialmente, y este es el mensaje que el administrador publicó en el foro traducido al español:

Hola amigos,

Ha pasado más de un mes desde que les presentamos DifBux, y hoy estoy muy contento de anunciar que DifBux se ha lanzado oficialmente.

Nuestro equipo ha trabajado duro durante el último mes para traerles un sistema estable y seguro. Aunque muchas características todavía se están desarrollando, en el día oficial del lanzamiento nos hemos esforzado para traer las características más básicas de un sitio de pago por clic. Ahora puede empezar a ganar dinero viendo anuncios, con referidos, actualizando su cuenta. También puede comenzar a retirar dinero instantáneamente tan pronto como llegue al mínimo de cobro.

Para celebrar este evento, tenemos una promoción al actualizar su cuenta, una promoción de una semana, hasta el 24 de julio de 2017:

– Membresía Golden: $80 en lugar de $90.
– Membresía Ultimate: $810 en lugar de $890.
– Pioneer gratuito hasta finales de julio de 2017. Traeremos más beneficios a los miembros Pioneer en el futuro, así que por favor, recomiende a sus amigos lo antes posible.

No se pierda esta gran oportunidad.

Vamos a construir nuestra comunidad.

Gracias y un saludo,
DifBux

Si no conocías DifBux, te invito a leer la siguiente entrada donde explicamos sus características principales. Todavía es pronto para decirlo, pero tengo confianza en que DifBux se convertirá en un sitio PTC estable y seguro, del cual se hablará mucho durante los próximos meses.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    3 Respuestas para 1er Pago de DifBux de $7,68 a Payza [Instantáneo] + Lanzamiento oficial

    1. Jean dice:

      Saludos de nuevo yo comentando jajaja una pegunta en esta PTC yo puedo pasar mi dinero de mi balance al “Rental Balance”?

      • Rodrigo759 dice:

        Hola Jean!
        Sí, puedes transferir dinero al Rental Balance haciendo clic sobre el “+” que aparece al lado del Rental Balance. Una vez hecho clic, selecciona la opción “Main Balance” y la cantidad. El mínimo a trasferir es de $0.1.
        Un saludo!

    2. Jean dice:

      Gracias hermano un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad