2º pago de DifBux | $57,23 recibidos en Payza de forma Instantánea

Jul

30

Hace tan sólo una semana, DifBux fue lanzado oficialmente, y comprobé que pagaba realizando el primer retiro de $7,68, el cual recibí de forma instantánea a mi cuenta de Payza. Hoy, he retirado una cantidad mayor, de $57,23, y de nuevo lo he recibido de forma instantánea! DifBux está pagando sin problemas y creciendo muy rápido, y se nota que la administración trabaja duro en el sitio, mejorando y añadiendo nuevas características casi a diario.

Comprobante de pago de DifBux de $57,23 instantáneo:

Entre las nuevas características más notables se encuentra el inicio de un concurso de referidos donde se repartirán más de $250 entre los top 20 promotores. Además, se han añadido dos Splash pages, páginas que ayudan a conseguir referidos directos más fácilmente.

DifBux está administrado por una empresa registrada con sede en Vietnam y utiliza un script totalmente único, lo que lo convierte en un proyecto serio que no cerrará de la noche a la mañana como ocurre con muchos otros sitios. Siempre recomiendo esperar y ver cómo evoluciona un sitio antes de invertir, y aunque siga recomendándolo, en este caso yo he realizado una gran inversión desde el primer día ya que confío en el administrador.


Seguiré monitoreando a diario a este sitio PTC e informando de cualquier noticia o cambio importante. En cuestión de días voy a empezar a alquilar referidos (actualmente sólo tengo 70) y publicaré mis estadísticas para conocer su rentabilidad. De momento, de los 70 que tengo, su AVG se mantiene alrededor de 1.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    4 Respuestas para 2º pago de DifBux | $57,23 recibidos en Payza de forma Instantánea

    1. Miguel rodriguez dice:

      Buenas tardes amigo, me gustaria saber si el sitio Apolo, network es de tu propiedad

    2. Daniel Meza dice:

      Hola maestro nuevamente yo, para la clase de hoy Queria consultarle
      Si trabajas Con bitcoins como medio de inversion en alguna PTC.

      Sucede que no me pasaba por la cabeza usar nunca bitcoin, pero con los incovenientes que he pasado con mis procesadores de pagos. Paypal y Payeer y estudiando a detalle esta moneda virtual. Parece que tiene beneficios sobretodo en comisiones.

      Recomiendame una Ptc para invertir en bitcoins.Se lo agradeceria mucho

      • Rodrigo759 dice:

        Hola Daniel,
        la verdad es que el tema de los BitCoins no me hace mucha gracia, porque es una moneda sin ningún tipo de seguridad. Su valor puede subir y bajar bruscamente sin ningún tipo de control, por lo que procuro no manejar dinero en BitCoins.
        Es cierto que a la hora de invertir y cobrar las comisiones son muy bajas o nulas a diferencia de otros procesadores, pero yo no recomiendo mantener dinero en BitCoin.
        Hay varios sitios PTC que aceptan BitCoin como medio de pago, aunque no me gusta demasiado recomendar sitios ya que el mundo PTC es muy inestable. Por ejemplo, W3Adz o BuxCap aceptan BitCoin. Luego hay otros sitios en los que directamente ganas el dinero en BitCoins, pero ahí no te puedo recomendar ninguno porque no los uso.
        Un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad