BuxHour SCAM | BuxHour.com no está pagando

Jul

21

La verdad es que esta noticia no es muy nueva, pero debido a viajes personales no he tenido tiempo de publicar acerca de esta mala noticia. Y es que BuxHour ha dejado de pagar a sus usuarios, según el administrador, porque PayPal ha limitado su cuenta y varios usuarios abrieron disputas. Ahora BuxHour es SCAM.

Este es el mensaje traducido que el administrador publicó en el foro:

Hola usuarios, siento mucho decirles que PayPal ha limitado nuestra cuenta ayer. Hice una discusión larga con ellos, y en la llamada de teléfono expliqué que solo un miembro era infeliz con nuestro sitio y que todo iba bien, pero PayPal nos dijo que no iban a aceptar más sitios PTC. Les pregunté entonces por qué NeoBux y enClix está utilizando PayPal en su sitio si son sitios PTC, y el personal de apoyo de PayPalme respondió que ya han terminado sus cuentas de PayPal también.
Ayer el admin de Neobux publicó acerca de ello aquí y la cuenta de PayPal de enClix también fue cerrada, pero están tratando de ocultarlo, y agregaron otro PayPal en su sitio web con el nombre de Clix Network, aunque su sitio web enClix fue prohibido para recibir los depósitos. Esta nueva cuenta de PayPal la registró con otro dominio (www.clixltd.com) y redirige las compras de PayPal a través de este sitio web. Así que sí, PayPal tenía razón cuando me dijeron que han terminado las cuentas de Neobux y de enClix. No tenía ninguna otra razón para convencerlos así que acepté su política y mi cuenta PayPal fue cerrada permanentemente.

Ahora no puedo reembolsar el dinero de la cuenta de PayPal así que tienen que abrir disputas de modo que el dinero pueda ser reembolsado.
Lo siento mucho y estoy muy molesto por no poder ejecutar este sitio ya que el 99% del dinero se agregó con PayPal. Como no hay dinero en otros procesadores de pago, no puedo continuar con este sitio. Sin embargo, todos los promotores principales, por favor envíenme un ticket de soporte para obtener compensación a través de anuncios y créditos de Banner.

Una vez más estoy muy triste, es para mí una lástima.
Nota: por favor, de ahora en adelante nunca inviertan en cualquier sitio PTC que acepte PayPal, ya que cerrará dentro de unos días, garantizado.

Saludos
John

Por lo tanto, si tienen dinero en el balance principal, la mejor opción es añadirlo al balance de compra y gastarlo en publicidad, ya que por lo menos la aprobación de anuncios es automática y podemos emplear ese saldo. Si invirtieron, entonces es hora de abrir disputas para recuperar el dinero. En principio, la administración aceptará esas disputas.

¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    2 Respuestas para BuxHour SCAM | BuxHour.com no está pagando

    1. Jean dice:

      Saludos… Como es eso de que “si tienen dinero en el balance principal, la mejor opción es añadirlo al balance de compra y gastarlo en publicidad”

      Ese es mi caso como podría hacer eso que dices??

      • Rodrigo759 dice:

        Hola Jean,
        para traspasar el dinero de tu balance principal al balance de compra, has de acceder a tu cuenta y dirigirte a “Add Funds”. Ahí, selecciona “Account balance” e introduce la cantidad a traspasar. Una vez hecho eso, puedes ir a la sección “Advertise” y seleccionar un paquete de publicidad. Puedes anunciar tu web si tienes, o tu enlace de referido de otro sitio para conseguir referidos.
        Un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad