InstantClix SCAM | InstantClix.com no paga y realiza pagos falsos

Jul

29

Es muy probable que mucha gente no conozca InstantClix, ya que es un sitio PTC que no creció demasiado y apenas alcanzó los 4000 usuarios. Sin embargo, yo estuve utilizando este sitio, y llegué a recibir un primer pago de $1.94, pero el segundo pago quedó pendiente hasta hoy, día en el cual confirmamos al 100% que InstantClix.com es SCAM.

Como muchos sitios PTC con problemas, InstantClix empezó con retrasos en los pagos. A partir de un determinado día, se dejaron de hacer pagos, y la administración afirmaba que los pagos se enviaban en un plazo de 7 días laborales. En este momento, sólo pudimos esperar. Así, mi segundo pago quedó pendiente desde el 13 de Julio:

Clic sobre la imagen para ver en grande

Pasados los 7 días, la administración aseguró haber tenido problemas personales, pero afirmó que los usuarios con membresía cobraban antes. Su intento de conseguir nuevos inversores con engaños fracasó, ya que un usuario con membresía Ultimate publicó lo siguiente:

Clic sobe la imagen para ver en grande

Traducción: Admin, alguna actualización? Todavía tengo 2 pagos pendientes y el tercero lo solicitaré en pocos días.

Con esto se demostró que daba igual ser usuario Standard o con membresía: nadie estaba cobrando. No aparecían nuevos pagos en el foro, y tampoco en la sección “Proofs”.

Todos los usuarios empezaban a quejarse, y entonces, de un día para otro, aparecieron muchos pagos en la sección “Proofs” pero ninguno en el foro, hasta que un usuario que supuestamente había sido pagado publicó este mensaje:

Clic sobre la imagen para ver en grande

La imagen subida al foro por el usuario demostraba que en su cuenta de Perfect Money no había llegado ningún pago ese día de InstantClix. Definitivamente, InstantClix intentaba engañar a los usuarios que no visitan el foro, haciéndoles pensar que está pagando cuando en realidad son pagos falsos. Ayer mismo mi pago pendiente de $4,44 pasó a “Pagado”, y por supuesto no recibí nada en mi cuenta de Payza.

Hoy el administrador ha eliminado el foro, sigue haciendo pagos falsos, y ha eliminado la posibilidad de comprar publicidad con el balance principal para gastar el dinero de nuestras cuentas, acciones que nos confirman al 100% que el administrador de InstantClix.com es un estafador (por si todavía quedaba alguna duda).


Da pena decirlo, pero InstantClix ha acabado como muchos otros sitios PTC, dejando de pagar sin dar explicaciones. Si realizaste alguna inversión, es hora de abrir disputas para recuperar el dinero. Recuerden que los sitios PTC nuevos son muy inestables, y siempre hay que tener cuidado ya que luego pueden ocurrir cosas como esta.

¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    2 Respuestas para InstantClix SCAM | InstantClix.com no paga y realiza pagos falsos

    1. Jean dice:

      Saludos.. oye yo si notaba raro que esa PTC no tenia foro de inmediato pensé mal la he usado incluso hasta hoy esperando alcanzar el mínimo de pago para probar… si realmente paga pero leyendo esto me doy cuenta que ya no vale la pena seguir usando esa PTC.

      Oye ahorita que leo que hablas de disputas, como se hace se abre una disputa en estas paginas.. Gracias por los artículos de las PTC nos sirven de mucho amigo.

      • Rodrigo759 dice:

        Hola Jean,
        depende del procesador de pagos que utilizaste para invertir. Normalmente, yendo a los detalles de la transacción en el procesador de pagos hay una opción de abrir disputa o abrir una reclamación. De esta forma puedes alegar que compraste un servicio en una web y no lo recibiste. Si el sitio es SCAM y tiene la cuenta limitada, o si el sitio ha desaparecido, la mayoría de las veces se gana la disputa y se recupera el dinero.
        Un saludo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad