NeoBux deja de utilizar PayPal de forma obligada | NeoBux elimina PayPal

Jul

08

A todos nos ha pillado completamente desprevenidos esta noticia, incluso a la administración de NeoBux, la cual ha afirmado que no se esperaban esta situación. Al parecer, PayPal ha decidido dejar de trabajar con sitios PTC, y aunque no ha bloqueado la cuenta de NeoBux de forma permanente, le impiden seguir utilizando ese procesador de pago.

Ahora surgen una gran cantidad de preguntas acerca de cómo va a continuar NeoBux, pero el administrador ha asegurado que esto no va a cambiar nada. Los fondos siguen ahí, por lo que lo único que hay que hacer es redistribuirlo en otros procesadores.

Resumen de la noticia: NeoBux elimina PayPal

  • PayPal será eliminado como procesador de pagos y no se volverá a añadir.
  • Los usuarios que invirtieron por otro procesador que no fuera PayPal, no se ven afectados. Todo seguirá igual para ellos. Lo mismo para los usuarios que no invirtieron.
  • Los usuarios que invirtieron por PayPal (y por lo tanto sólo pueden cobrar por PayPal), se verán obligados a esperar 4 semanas antes de poder realizar ningún retiro, tiempo que tardará NeoBux aproximadamente en redistribuir los fondos de su cuenta de PayPal.
  • Una vez pasadas las 4 semanas, los usuarios que invirtieron con PayPal podrán cobrar a través de cualquiera de los procesadores de pago disponibles: Payza, Neteller o Skrill.

Para aquellos que deseen leer la noticia al completo, este es el mensaje traducido que el administrador publicó en el foro hace menos de 24 horas:

PayPal se ha puesto en contacto con nosotros hoy mismo y nos ha transmitido su intención de cerrarnos la cuenta. No lo voy a endulzar, estas noticias han sido una total sorpresa.

Para meter el dedo en la yaga, nos dejaron claro que no había nada de malo por nuestra parte pero como se han encontrando problemas enormes con las prácticas de otra página muy conocida, que teóricamente pertenecía a la vertical de las PTC – aunque operaba de forma completamente diferente a nuestro modelo de negocios -, se han visto obligados a cancelar todas las cuentas pertenecientes a páginas PTC sin importar si quiera si existe o no una violación de sus Términos de Uso.

Sin importar lo injusto que puede llegar a ser, debemos ser pragmáticos y asegurar que los principios que crearon NeoBux siguen sin alteraciones a día de hoy.

Con ese fin, nos adaptaremos para hacer esta transición tan suave como sea posible para nuestros usuarios. En primer lugar, ningún usuario perderá un solo céntimo y no habrá deducciones “necesarias” de ningún tipo. Eso queda garantizado.

Adicionalmente, cualquier limitación relacionada con PayPal y el punto 5.1 será eliminada en 4 semanas para asegurarnos de que no existan frustraciones o limitaciones a largo plazo para quienes hicieron compras a través de PayPal. Desafortunadamente, es un procedimiento necesario mientras litigamos con la burocracia existente para retirar dinero de nuestra cuenta de PayPal cancelada. Significa, simplemente, que en menos de 4 semanas a partir de ahora mismo (creemos que para finales de mes pero no lo puedo asegurar a ciencia cierta) todo aquel usuario que esté limitado por el punto 5.1 por haber hecho compras por PayPal quedará libre y podrá escoger otro procesador.

Desafortunadamente, legalmente no podemos eliminar esta restricción hasta entonces así que por favor aguantad con nosotros hasta entonces. Tan pronto como tengamos confirmación legal eliminaremos la restricción. Obviamente, esto no aceptará en absoluto a quienes no están limitados por las compras por PayPal.

Todos los botones para hacer compras por PayPal han sido eliminados y el botón de sacar dinero por PayPal ahora redirige a este tema (el oficial en inglés) para que todo el mundo pueda estar al tanto.

Todas las referencias a PayPal en nuestros Términos de Servicio, FAQ, etc, serán eliminadas progresivamente también.

La única nota positiva bajo las condiciones actuales es que en los últimos meses los usuarios ya habían comenzado a alejarse de PayPal en beneficio de otros procesadores, lo que hace que la situación no sea tan difícil.

Finalmente, este revés no afectará ni comprometerá los pilares bajo los que se creó NeoBux: fiabilidad, confianza, innovación y transparencia.
Nosotros nunca nos convertiremos en lo mismo que los que generaron este resultado.

Desafortunadamente debemos pagar por los errores de otros pero al menos nosotros al final haremos las cosas derechas porque aquí todos somos una familia y será así siempre.

Gracias.

Fuente: https://www.neobux.com/forum/?/3/630469/Regarding-PayPal

Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad. Cada vez menos personas utilizan PayPal por los problemas que ocasiona a la hora de retirar el dinero a moneda local, pero aun así muchos usuarios hacen uso de este procesador de pago.

Seguiremos informándoles sobre cualquier noticia al respecto.

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Una respuesta para NeoBux deja de utilizar PayPal de forma obligada | NeoBux elimina PayPal

    1. soptec dice:

      Si, buena sorpresa .. igual casi no uso paypal.
      Gracias, por la note Rodri

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad