ScarletBux.com no tiene relación con ScarletClicks | ScarletBux posible SCAM

Jul

29

Antes de nada quiero dejar claro que ScarletBux no tiene porque ser SCAM desde hoy. El sitio es muy nuevo (fue lanzado ayer, 28 de Julio) y es posible que empiece pagando, pero el administrador ha empezado engañando a sus usuarios desde el primer día, por lo que lo más recomendable es no fiarse de él. En el mensaje de bienvenida del foro ha asegurado que pertenece al equipo de Scarlet-Clicks.info y GPTPlanet.com, pero el administrador de éstos lo ha desmentido.

Este es el mensaje que publicó el administrador de Scarlet-Clicks y GPTPlanet en los foros de sus sitios y en otros foros globales como EMoneySpace:

Hola,

Hoy he visto un sitio llamado Scarlet Bux que afirma ser el sitio hermano de Scarlet-clicks.
No tenemos nada que ver con ese sitio, y por supuesto se trata de un sitio SCAM el cual te recomendamos fuertemente que no utiliceis.
Varias veces se ha intentado afirmar que administramos algún otro sitio, e incluso recuerdo la vez que copiaron completamente nuestra plantilla.

Por favor, reporten este sitio y no lo usen.

Finalmente, si en algún momento creamos otro nuevo sitio, haremos un comunicado oficial en nuestros sitios.

Saludos,
Admin de Scarlet-clicks y Gptplanet

Mensaje en Scarlet-Clicks: http://www.scarlet-clicks.info/forum.php?topic=64460
Mensaje en GPTPlanet: http://www.gptplanet.com/forum.php?topic=31995

Y este es el fragmento del mensaje del foro de ScarletBux donde el administrador afirma ser parte del equipo de Scarlet-Clicks, con un inglés bastante “difícil” de entender:

Como ya he mencionado ScarletBux es un sitio nuevo y puede que esté pagando, pero lo mejor es alejarse de él ya que un administrador que intenta engañar de esa forma a sus usuarios, dudo que tenga pensado pagar durante mucho tiempo. Más bien su objetivo es conseguir inversores posiblemente para desaparecer con su dinero.

Nos vemos en la próxima entrada!

¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad