1er y 2do Pago de BuxCap.com | $6.65 y $13.57 recibidos a través de Payza

Ago

02

Hace aproximadamente un mes publicamos en el blog sobre BuxCap, un sitio PTC que pertenecía a la misma empresa que W3Adz, por lo que inspiraba cierta confianza. El día 10 de Julio recibí mi primer pago, y ayer mismo solicité y recibí en apenas 3 horas mi segundo pago de $13.57 a través de Payza. Esto verifica que BuxCap está pagando sin problemas a sus usuarios.

1er Comprobante de pago de BuxCap de $6.65:

1er Comprobante de pago de BuxCap

2do Comprobante de pago de BuxCap de $13.57:

2do Comprobante de pago de BuxCap

Ambos pagos los recibí a través de Payza y el dinero llego apenas unas horas después de solicitarlos. En BuxCap los pagos no son instantáneos por medidas de seguridad, pero de momento siempre han pagado en menos de 24 horas.

Parte de mis ganancias provienen de las famosas Revenue Shares gracias a las cuales estoy ganando alrededor de $0.50 diarios. Además, también cabe destacar sus ofertas PTSU (Pago por registro) con las cuales se ganan $0.25 por registrarse en otro sitio PTC y ser activo durante 3 días. Es uno de los sitios PTC en donde más se gana por completar este tipo de ofertas. Para comprobar su correcto funcionamiento probé una y en 4 días recibí las ganancias en mi balance:

PTSU BuxCap

Oferta de $0.25 de BuxCap completada


BuxCap ya cuenta con casi 40 mil usuarios registrados, y ya ha pagado más de $6300 a sus usuarios. Tanto BuxCap como su sitio hermano W3Adz, no dejan de crecer día a día consiguiendo grandes inversores, lo cual nos lleva a pensar que pueden ser sitios estables durante bastante tiempo. Esperemos que así sea!

Si deseas Registrarte y Ganar dinero con este sitio, tan solo debes dar click al siguiente botón. El ingreso es Totalmente Gratuito.
¿Te ha gustado el artículo? Te invito a que lo compartas. Gracias!

    ¿Te ha gustado el artículo?

    Suscríbete gratis a nuestro boletín quincenal y recibe todas las novedades cómodamente en tu email. Sólo tendrás que rellenar los siguientes campos:


    No enviamos SPAM y podrás darte de baja cuando quieras.

    QUIERES VER MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    UltiBux
    └ Publicidad